miércoles, 12 de febrero de 2014

Esta que soy ahora.

Mi nombre no lo voy a revelar, me da mucha vergüenza porque acá pienso poner mis pensamientos, incluidos esos de los que no estoy orgullosa.
A fin de mes van a ser apenas catorce veranos desde que comencé este viaje. Son pocos, si, pero los suficientes como para tener una idea general de lo que es el mundo y como funciona.
Dicen que soy mas madura que el resto de la gente de mi edad y probablemente sea cierto. Es que yo me planteo la vida desde otro lado. Siento un gran compromiso con y para el mundo y la sociedad. Siento que yo, con mis pocas palabras y pequeñas acciones puedo cambiar mucho. Y creo que no soy la única.
La gente que siente el mismo compromiso me inspira, me hace feliz, y me hace darme cuenta de que quizá no todos los seres humanos somos una mierda.
Después de todo, por algo estamos acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario