jueves, 24 de julio de 2014

"(20/10/13) 
Nunca voy a entender nada. No entiendo la vida, de verdad no la entiendo. ¿Por qué puedo tardar tan solo una fracción de segundo en pasar de estar feliz a estar triste?, ¿por qué, más allá de que sea una canción bastante melancólica, “Confesiones de Invierno” me pone TAN mal?, ¿será que yo estoy sensible o a todos nos pasa? No sé porque de la nada me pongo triste, ¿QUE es lo que me pone triste?, ¿hay algo que yo no sé?, ¿tengo enterrado en algún lugar de mi cerebro una situación que me persigue día a día?, ¿por qué esto me pasa ahora a los trece y a los once no me pasaba?, ¿por qué el año pasado vivía triste y ahora tengo cambios de humor constantes? ¿Tendrá algo que ver haber sido tan insegura antes, o habrá sido esa una forma de ocultar lo que realmente estaba pasando?
Siento que hay algo, algo que se pero no quiero recordar, algo que me tiene así... 
[...]
¿Me habrá pasado algo o será que soy una puber más que arma historia por todo?"

Quería subir algo, y entre las miles boludeces que tengo escritas encontré esto. No se que onda, pero ya tengo solucionado ese 'algo' que pensaba que me había pasado.(Ni siquiera sé qué significa la palabra 'melancólica') 

No hay comentarios:

Publicar un comentario