jueves, 6 de marzo de 2014

'Para el amor no hay edad' dicen...

Creo que lo mas frustrante que te puede pasar relacionado con el 'amor' es que te boludeen.
Tengo catorce años y el chico que me gusta ronda los veintitrés, de alguna manera u otra se enteró de que me encanta. Y yo me enteré de que le encanto. Y me boludea.
Le da 'me gusta' a mis publicaciones de Facebook, les habla a sus amigos de mí y no para de mirarme. Pero no me habla, nunca. Se habla con mi mamá y se ríen cuando hablan de mí. No lo entiendo. Es un idiota. Lo odio.
'Se debe sentir un violador si te habla', 'Se debe querer matar porque sos muy chica'. Puede ser, ojalá. 
Y que se mate. O que me hable. Que haga algo.
Los hombres no maduran nada, nunca. Y cada día estoy mas segura de eso. 
Ojalá hablemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario