domingo, 16 de marzo de 2014

Un día de mierda, uno mas...

No se si es que odio mi vida, no creo que sea eso, pero no estoy conforme con ella. O capaz es que hoy estoy sensible, no se y no me importa. Quiero que todo cambie, que sea distinto. Dicen que es algo que les pasa a todos los adolescentes y esas boludeces, y capaz que si, puede ser, y odio que sea así. No me gusta vivir disconforme.
 ¿Pero como estar conforme con esta mierda? No es tan mala, supongo. Tengo una mamá, un papá, dos hermanxs, un techo, comida en mi mesa todos los días y voy a la escuela. También hago actividades que me gustan. Pero esto no es lo que quiero. Quiero ser distinta. Tener otra familia. Otra vida. Quiero ser como en las películas, series y obras de finales felices. Quiero hacer algo por el mundo, para ayudarlo y cambiarlo. Quiero vivir actuando y bailando, y poder vivir de eso, no nada mas desear hacerlo. Quiero que ser independiente. Quiero alguien que me ame mas que a nada en el mundo y quiero sentir lo mismo por esa persona, alguien que me acompañe y a quien yo pueda acompañar.
Y se que no va a pasar tan fácil, que si yo quiero cambiar mi vida tengo que hacer algo nuevo. Quiero sentirme satisfecha con todo lo que tengo y sentirme capaz de hacer lo que quiero. Pero todo depende de mi, odio que dependa de mi... ¿Como cambio? No se, ojala hubiese nacido con la vida solucionada.
Ojala pase algo lindo que me cambie la vida para bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario